jueves, 24 de septiembre de 2015

Cuatro detalles que me gustarìa que conocièrais de mi:

  • Soy un chico muy atlètico
  • No me gusta pasar mucho tiempo en casa, prefiero salir con mis amigos o simplemente dar un paseo
  • Me gusta conocer a gente nueva
  • Me encanta escuchar mùsica

2 actividades favoritas:

  • Ir a la playa
  • Salir con mis amigos

Un deseo que me gustaria que se cumpliese:

Me encantaria poder estudiar lo que ami me gusta y en un futuro ejercer la profesiòn que siempre me ha gustado, y poder vivir de ella.

3 imagenes con mis espectativas sobre el curso:


Resultado de imagen de compañerismo













Resultado de imagen de respeto




Resultado de imagen de esfuerzo




Que espero que me aporte informàtica:

Espero que me ayude a utilizar mejor un ordenador y sus utilidades. Con esta asignatura espero que me prepare para un futuro en el que estoy seguro que los ordenadores estaràn presentes, tambièn, que me ayude a utilizar el ordenador como una herramienta mas en mi dìa a dìa, que al fin de al cabo pueda utilizarlo para cualquier cosa que lo necesite.













No hay comentarios:

Publicar un comentario