jueves, 16 de junio de 2016

Valoración del curso

Esta última entrada la dedicaré a la asignatura en general; sinceramente me ha parecido una asignatura bastante útil, incluso me lo parece mas que la otra optativa, francés. 
Como aspectos a mejorar:
Algunos trabajos a veces me parecieron un poco pesados debido al contenido, en mi opinión, introduciría temas mas actuales, mas cercanos a nosotros, creo que eso haría a la asignatura mas interesante. 
La metodología de las clases no me parecen mal, suelen ser dinámicas.
En conclusión, estoy bastante satisfecho con el resultado de las clases de informática, son entretenidas y suelen pasarse rápido, ninguna reseña importante respecto a estas, espero que esta asignatura siga para cursos venideros, es una asignatura bastante interesante y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario